Fácil de usar: Se pega fácilmente sin dañar las paredes, sin necesidad de clavar ni perforar. Se puede retirar sin dejar marcas y reutilizar después de limpiar y secar el adhesivo. Impermeable y resistente al calor, ideal para baños, aseos y cocinas.
Alta adherencia: La avanzada capa adhesiva combinada con la tecnología de ventosa proporciona un soporte doble para los ganchos. La base tiene refuerzos para aumentar la capacidad de carga y evitar movimientos. Carga máxima: 4 kg.
Diseño ventilado y gancho ajustable: El organizador de ducha con diseño hueco permite que productos como champú, gel de ducha, acondicionador y limpiador facial se sequen rápidamente y se mantengan limpios. Los dos ganchos son ajustables horizontalmente para adaptarse a cualquier rincón de tu baño.
Amplia aplicación: Funciona en una variedad de superficies como madera, azulejos, cerámica, metal, plástico y más. Perfecto para colgar accesorios de ducha o baño, así como utensilios de cocina y herramientas en un salpicadero de azulejos.