Poker Face
SET PARA BARBAS Y PIELES SECAS, SENSIBLES Y CASTIGADAS. APORTA NUTRICIÓN, LUMINOSIDAD Y MEJORA LAS ARRUGUITAS.
¿Tienes una barba indomable o te pica? ¿Notas la piel debajo de la barba con rojeces y granitos? ¿Te afeitas a diario y tu cara está muy irritada o sensible? ¿Quieres envejecer de la mejor manera posible? ¿Tienes la piel más seca que la mojama? Tratamiento facial a base de un aceite que ilumina y nutre el rostro y la barba y de una crema rejuvenecedora que calma después del afeitado. Grape Kelly. Aceite reparador que regenera el rostro y nutre la barba + Cactus Perry. Crema rejuvenecedora que redensifica y reafirma. Indicado para todo tipo de pieles y barbas
¿Qué hacen por tu piel?
• Restauran y refuerzan la barrera cutánea • Nutren y aportan luminosidad • Mejoran líneas de expresión y arrugas • Frenan la oxidación y el envejecimiento cutáneo • Hidratan de manera prolongada y en las capas más profundas de la piel. • Aportan efecto tensor disminuyendo la flacidez y restaurando el óvalo facial.
Modo de empleo
Cactus Perry 1. Con la piel limpia y seca, echa tres pump en la yema de tu dedo índice.
2. Reparte un poco de producto sobre tu rostro como si hicieras una cruz. (Frente, mejillas y barbilla, si no tienes barba).
3. Extiéndelo realizando un ligero masaje, mientras disfrutas de su aroma y de una sensación de placer y relax.
Grape Kelly 1. Agrega sobre las palmas de tus manos cuatro gotas de aceite.
2. Frota ligeramente para que se active y caliente.
3. Aplícalo dando un ligero masaje sobre el rostro, barba y cuello.
Tu rutina diaria
Por la mañana:Grape Kelly en la barba para nutrirla y darle forma. Cactus Perry en el rostro para mantenerlo hidratado durante todo el día.
Por la noche y después del afeitado:Combina Cactus Perry y Grape Kelly de la siguiente manera: 1. Echa dos pump de crema en la palma de tu mano 2. Añade dos gotas de aceite 3. Remuévelo y aplícalo por todo el rostro.
Tu barba está más cuidada, así como la piel que hay debajo y tu rostro se va a reparar y regenerar de manera inmediata. Es un gran tratamiento pro-ageing si consigues una rutina de cuidado al cabo de los 28 días notarás los resultados.