Vendido y enviado por CAPRILO REGALOS & DECORACIÓN.
Set de tres figuras decorativas en forma de búhos con una decoración muy original simulando el plumaje de estos maravillosos búhos.
Buenos acabados y materiales de muy buena calidad, consiguiendo ese ambiente que buscas para tu habitación, salón o cualquier estancia de tu hogar.
Colección: Étnico.
Material: Resina.
Medidas: 12 x 11 x 18 cm.
Peso: 380 gr. unidad
Set de Tres Figuras Búhos
"No veo, no hablo, no oigo"
Descubre la elegancia y el simbolismo de nuestro exclusivo Set de Tres Figuras Búho , una pieza única de nuestra colección Búhos
Estas encantadoras figuras están cuidadosamente elaboradas en resina de alta calidad y decoradas con exquisito detalle, convirtiéndolas en un accesorio ideal para cualquier espacio de tu hogar u oficina.
Cada búho representa una de las posturas emblemáticas del proverbio japonés de los "Tres monos sabios", adaptado aquí al majestuoso búho, un símbolo de sabiduría y protección:
- "No veo" : Cubre sus ojos, recordándonos evitar lo negativo o aquello que no suma a nuestra paz interior.
- "No hablo" : Tapa su pico, representando la importancia de guardar silencio ante lo dañino o innecesario.
- "No oigo" : Bloquea sus oídos, una invitación a no prestar atención a críticas o palabras malintencionadas.
Juntos, estos búhos no solo son un hermoso elemento decorativo, sino también un recordatorio para vivir con sabiduría, serenidad y enfoque en lo positivo.
Este set es perfecto como regalo significativo para tus seres queridos o como un detalle especial para añadir un toque de misticismo y encanto a tu espacio. ¡Lleva a casa un pedacito de sabiduría y buen gusto con esta preciosa colección!
¡Hazlos tuyos hoy mismo y transforma tu decoración con un significado profundo!
Decoración original para el hogar. Visita nuestro escaparate CAPRILO en MIRAVIA para ver toda nuestra gran variedad en regalos originales y decoración para el hogar asi como una amplia gama en detalles para invitados en bodas, comuniones, bautizos, reuniones de empresa....económicos y prácticos.