Identificador del artículo de Miravia1367228874790537-2084853842396809 |
Identificador del artículo de Miravia1367228874790537-2084853842396809 |
GENERAL: Limpia cristales coche interior y exterior 500 ml de OCC Motorsport. Tiene un gran poder desengrasante y garantiza una fácil limpieza sin esfuerzo. Proporciona un acabado brillante y duradero. Es uno de los mejores productos para limpiar los cristales del coche que hemos tenido hasta el momento. Limpia en profundidad, incluso la suciedad más difícil y rebelde como pueden ser insectos, grasa o residuos de tabaco.
CONSEJO PROFESIONAL: Para obtener acceso más fácil a la cara inferior de los radios, adelantar el coche una distancia equivalente a la mitad de la circunferencia de la rueda durante la limpieza. Después, pulverizar a 15 cm directamente sobre el cristal sucio y repasar con papel o papel secante limpio, hasta remover toda la suciedad. En el caso de cristales de interior, pulverizar sobre la microfibra o papel para no salpicar el resto de elementos. Repasar con una microfibra o papel limpio para quitar el exceso de producto y la suciedad, en el caso que sea necesario. Un par de pasadas con una buena microfibra son lo único necesario para conseguir unos resultados excelentes. Si sigues estos consejos y tu objetivo es limpiar cristales coche muy sucios, este es el producto indicado.
CUIDADOS A TU COCHE: Es importante no descuidar ninguna parte del vehículo y utilizar siempre los productos especificos para cada zona. Con este líquido para limpiar cristales coche obtendrás la claridad adecuada, aportando una gran transparencia a la superficie. Además, es un limpia cristales para coche que incluye ingredientes repelentes de la suciedad para que los cristales se mantengan limpios y brillantes durante más tiempo.
INFORMACIÓN DE SEGURIDAD: No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar el limpia cristales para otros usos distintos a los indicados y/o aconsejados. No mezclar ni diluir con otros productos. Evitar el contacto con los ojos y la piel. En caso de accidente, llamar al servicio médico de información toxicológica (telf. 915620420).
REFERENCIA: OCC47088