Pastilla de jabón artesano con aceite de oliva: Propóleo
El Propóleo (própolis) es una sustancia resinosa que las abejas obtienen de las yemas de los árboles y de algunos vegetales y utilizan para recubrir las paredes de la colmena y mantenerla libre de bacterias.
Debido a sus propiedades antisépticas, el propóleo se usa en el tratamiento de pieles con infecciones (como en el caso del acné) o para prevenir la aparición de éstas cuando la función barrera se ve comprometida, como en el caso de las quemaduras cutáneas.
El propóleo posee también propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes y calmantes, por lo que se recomienda su uso en pieles con tendencia acnéica, lesionadas y/o irritadas.
------------------------------------------------------------------------------------
Jabón artesano elaborado con base de aceite de oliva que no dañan la piel. Disfruta de los beneficios de un jabón artesano elaborado con ingredientes naturales que hidratan en profundidad y dan a la piel más suavidad y elasticidad.
Jabones artesanos hechos con ingredientes vegetales de primera calidad, 100% naturales y biodegradables, respetuosos con el medioambiente. Una amplia variedad de jabones artesanos diferentes al resto porque no contienen glicerina adicional más allá de la que contenga el propio jabón que es obtenida en el proceso de fabricación y que aporta propiedades hidratantes.
El jabón artesano elaborado con base de aceite de oliva tiene la facilidad de conseguir restaurar los niveles de humedad naturales de la piel protegiéndola de agentes físicos externos y favorece la regeneración de la epidermis. Es sin duda uno de los cosméticos más afines a todo tipo de piel.
INGREDIENTES:
Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, Cera Alba, Cinnamomum Zeylanicum Bark Powder, Propylene Glycol, Tocopheryl Acetate, Propolis Cera.