Solo para uso externo. Utilice el producto únicamente para el propósito previsto.
- No usar en piel dañada o irritada. Evite utilizar el dispositivo en áreas con cortes, quemaduras solares o cualquier irritación en la piel.
- Evite el contacto con el agua si el dispositivo no es impermeable. No lo use ni sumerja en agua a menos que esté especificado como resistente al agua. Para dispositivos con cable, manténgalos siempre secos.
- Desenchufar antes de limpiar. En los modelos con cable, desconecte siempre la afeitadora de la fuente de alimentación antes de limpiarla.
- Usar solo con accesorios y cargadores originales. El uso de accesorios no autorizados puede afectar el rendimiento y la seguridad.
- Mantener fuera del alcance de los niños. Este dispositivo debe ser manejado por adultos o, en caso de niños, bajo la supervisión de un adulto.
- Evitar manipular o modificar el dispositivo. Las reparaciones deben ser realizadas por técnicos autorizados para evitar descargas eléctricas o daños permanentes.
- Guardar en un lugar seco y seguro. Proteja el dispositivo de la humedad, temperaturas extremas y la luz solar directa para prolongar su vida útil.