El TENS ME 89 Plus Boston Tech es un dispositivo de electroestimulación nerviosa transcutánea (TENS) diseñado con tecnología de punta para proporcionar resultados óptimos en la terapia. Cuenta con 7 modos programable spara el tratamiento no invasivo del dolor.
Diseñado por Profesionales
El TENS Boston Tech fue diseñado por profesionales de la salud e ingenieros con tecnología de punta para proporcionar resultados óptimos en la terapia
7 Modos Programables
Los 7 modos programables del TENS permiten seleccionar la zona del cuerpo a tratar y el tipo de terapia deseada, ya sea TENS, EMS o masaje.
2 Canales Separados
Los 2 canales separados del ME89 Plus permiten una aplicación más precisa de la estimulación eléctrica en áreas más específicas del cuerpo.
Fácil de Usar
El diseño compacto del TENS Boston Tech lo hace un dispositivo pequeño, ligero y fácil de usar, lo que lo hace ideal para llevar a cualquier lugar.
Play Video
Electrodos de Alta Calidad
La película de carbono integrada en los pads Boston Tech mejora la transmisión de la corriente eléctrica a los tejidos musculares o nerviosos.
Pantalla LCD
La pantalla LCD del TENS facilita el uso, permite identificar los programas y realizar los ajustes necesarios para personalizar su tratamiento.
Múltiples Aplicaciones
El TENS Boston Tech es ideal para tratamientos fisioterapéuticos, fortalecimiento muscular y masajes de relajación en varias zonas del cuerpo.
Adhesivo de Larga Duración
El TENS incluye los pads de Boston Tech que son fabricados con un material que mantiene su adherencia durante varias sesiones. Son fáciles de retirar.
¿Cómo utilizar el Electro Estimulador ME89 Plus Boston Tech?
Limpiar la Piel
Limpiar y secar la zona del cuerpo donde se van a utilizar los pads mejora la efectividad del tratamiento y prolongar la vida útil de los parches.
Posicionar los Electrodos
Retire la película protectora del pad y colóquelo en la zona a tratar. Asegúrese que estén correctamente posicionados para aumentar su efectividad.
Seleccionar Programa
Conecte los electrodos al electro estimulador y seleccione el programa adecuado para la zona del cuerpo que desea tratar.
Conectar y Desconectar
Para evitar accidentes, asegúrese de que el electro estimulador esté apagado antes de conectar o desconectar los electrodos.