Identificador del artículo de Miravia1367227017345827-2084852253969187 |
Identificador del artículo de Miravia1367227017345827-2084852253969187 |
De 40 a 150 cm
En el sentido de la marcha de 100 a 150 cm
Mirando hacia atrás hasta 105 cm
Montaje con correa de 3 puntos
Norma i-Size
Sillas de coche orientadas hacia atrás: Nuestra silla de coche se puede utilizar como silla de coche orientada hacia atrás hasta una altura de 105 cm. Esto significa que su hijo será transportado en la dirección opuesta al viaje. En caso de colisión frontal, esto garantiza una mayor protección de la cabeza, el cuello y la columna vertebral de su hijo. A partir de una altura de 100 cm, el asiento se puede montar en el sentido de la marcha.
Sistema de arnés de crecimiento automático: El sistema de arnés de 5 puntos de crecimiento automático de nuestro Huddle 2 se puede utilizar hasta una altura de 105 cm y un máximo de 18 kg. Tanto si tu pequeño es todavía un bebé como si ya está en edad preescolar, esta silla de coche crecerá con él.
Duración de uso: Nuestro Huddle 2 acompaña a tu querida desde un tamaño de 40 centímetros hasta 150 centímetros. El inserto de confort extraíble, el cojín extraíble adicional para la cabeza y el sistema de arnés de crecimiento automático garantizan una adaptación perfecta al niño en crecimiento. Esto hace que nuestro Huddle 2 sea un compañero confiable para cada viaje durante muchos años.
La sillita ofrece a los más pequeños una cojín extraíble para la cabeza y un Inserto de confort para el más plano posible Reclinada. Si el pasajero continúa creciendo (más de 60 cm), la tapicería se puede ser eliminado. Además, un 15 veces reposacabezas regulable en altura, así como el Sistema de correas que crece con el niño para un ajuste ideal de cualquier grupo de edad. En términos de seguridad, nuestro Huddle 2: El asiento para niños se puede utilizar hasta un altura de 105 cm exclusivamente como Asientos de seguridad orientados hacia atrás. Solo en la clase de tamaño orientada hacia adelante De 100 a 150 cm está asegurado por el cinturón de seguridad de 3 puntos del automóvil tanto el niño como la silla. Práctico: Gracias al accesorio con el El arnés de 3 puntos es un uso en casi todos los modelos de turismos. En resumen: una ¡Fiel compañero para tu colorida vida familiar!
Ancho: 44 cm
Altura: 57 cm
Largo: 51 cm
Peso: 6,4 kg
Ancho: 30 cm
Profundidad: 28 cm
Respaldo con reposacabezas
Altura (mín.): 47 cm
Altura (máx.): 69 cm
El asiento para niños se sujeta de forma segura y fácil con el cinturón de 3 puntos del vehículo. Por lo tanto, el asiento para niños cabe en todos los coches.
A partir de una altura de 100 cm, el asiento para niños se puede montar en el sentido de la marcha.
Gracias a la homologación i-Size, tu hijo de hasta 105 cm de altura puede viajar en sentido contrario a la marcha (reembarcar). ¡Esto garantiza aún más seguridad!
Para una protección óptima contra impactos laterales, los flancos estables se tiran hacia adelante y su hijo está bien protegido. Al mismo tiempo, su hijo tiene una visión clara por la ventana.
La cubierta se puede quitar y limpiar a 30° en un ciclo suave.
Tan pronto como ajuste la altura del reposacabezas, el sistema de cinturón se ajusta automáticamente. Esto asegura una posición óptima de las correas de los hombros en todo momento y le evita tener que ajustarlas manualmente.
La altura del reposacabezas se puede ajustar varias veces. De esta manera, la silla se puede adaptar perfectamente a la altura de su hijo y crece con él desde el principio.
El sistema de arnés de 5 puntos propio del asiento con cómodas almohadillas para el cinturón y la hebilla garantiza la máxima seguridad. Con un solo movimiento, puede apretar el cinturón a través de la cincha y ajustarlo de manera óptima para su hijo.
Para su Mini, el asiento orientado hacia atrás ofrece una superficie de descanso ergonómicamente óptima y, por lo tanto, garantiza el máximo confort.
Su hijo se sentirá cómodo en este asiento de seguridad. El asiento grande y de forma anatómica se desarrolló de acuerdo con los aspectos ortopédicos y evita el entumecimiento de las piernas de los niños, especialmente durante los viajes largos en automóvil.
El cómodo inserto suavemente acolchado proporciona un soporte adicional para los niños más pequeños y, al mismo tiempo, favorece la posición óptima para sentarse.
El cojín adicional para la cabeza ofrece aún más apoyo y un alto nivel de comodidad, especialmente en los primeros meses de vida.
Tan pronto como su hijo sea mayor, el cojín y el inserto de confort se pueden quitar fácilmente.
Todos los modelos se ponen a prueba y se aprueban de acuerdo con los más altos estándares de la UE.
Nuestros asientos están diseñados y desarrollados en Alemania.
Desde 1984, hemos puesto mucho conocimiento y toda nuestra pasión en el desarrollo.
Cumple con la última norma de sillas infantiles ECE R129 (i-Size).