3 modos de sensor: la luz del armario tiene 3 modos de funcionamiento, modo de sensor de movimiento/siempre encendida/siempre apagada. Con la ayuda del sensor infrarrojo del cuerpo humano, la barra de luz de inducción se enciende automáticamente dentro de un rango de 3 m/120° y se apaga automáticamente después de 20 segundos saliendo del rango de detección.
Recargable por USB: esta luz con sensor de movimiento tiene una batería de litio recargable de 1100 mAh incorporada que se puede cargar fácilmente mediante un cable USB. Una vez completamente cargado, puede durar hasta 4-6 horas en modo encendido y 2 meses en modo sensor de movimiento.
Fácil de instalar: la lámpara tiene imanes incorporados, puedes pegarla en cualquier superficie de hierro. También viene con cinta 3M y tiras magnéticas para una fácil instalación sin necesidad de herramientas, puedes colocarla en cualquier lugar que desees o como luz portátil.
Amplia aplicación: esta luz para armario es perfecta para dormitorios, baños, armarios, pasillos, talleres, sótanos, garajes, escaleras y más.
Ahorro de energía inteligente: El producto tiene una respuesta fotosensible. Después de activar la función de detección automática, solo puede funcionar en un ambiente oscuro, ahorrando energía y creando una vida inteligente.