Activación magnética
Se adhiere sin ningún problema en cualquier superficie metálica y te permite un plus de seguridad puesto que las luces te hacen visible en cualquier condición climatológica.
Características:
Activación magnética y automática
Máxima comodidad y sencillez de uso. Al adherirlo a cualquier superficie metálica empezará a emitir una señal destellante. También puedes activarlo de forma manual.
Visible a 1 km y 360º
Garantiza una óptima visibilidad y emplea la última tecnología led, para que tu vehículo sea visible en todas direcciones y a 1 km de distancia en condiciones de baja luminosidad.
Luz blanca adicional...¡Úsalo como linterna!
Ofrece una doble funcionalidad. Si lo adhieres a una superficie plana podrás realizar cualquier tarea con ambas manos gracias a sus 5 horas de autonomía.
Ligero, compacto y fácil de guardar
Podrás conservarlo en cualquier parte del vehículo y llevártelo donde quieras gracias a su diseño compacto y manejable.
Autónomo y sin cables
Ofrece una autonomía de 2,5 horas en modo emergencia y funciona con una pila alcalina de 9V 6LR61.
IP54 ¡No importa que tiempo haga!
Resistente a todo tipo de condiciones meteorológicas: lluvia, nieve, viento o niebla.
¿Dónde llevarse la luz?
El dispositivo debe guardarse en la guantera, accesible y cargado.
¿Dónde deber colocarse?
En la parte más alta posible del vehículo inmovilizado y, en todo caso, garantizado su máxima visibilidad. Las especificaciones sobre su diseño exigen que se pueda mantener estable sobre una superficie plana; pero, si por la altura no es posible acceder al techo del vehículo, el dispositivo V16 deberá estar dotado de algún medio, como un imán, que le permita ser colocado en la puerta del conductor.