MarcaSin marca |
Identificador del artículo de Miravia1367212912299908-2084836918071172 |
MarcaSin marca | Identificador del artículo de Miravia1367212912299908-2084836918071172 |
【Materiales de alta calidad】nuestros sacacorchos para vino están hechos de plástico y acero inoxidable, con una superficie lisa, no se decoloran ni dañan fácilmente, son resistentes y duraderos, y son muy seguros de usar.
【Diseño perfecto】El gancho de rosca de nuestro sacacorchos para vino adopta un diseño de ventana para visualizar el proceso de apertura de la botella y facilitar el control. El gancho de rosca es muy suave y no deja atascos. en vino.
【Fácil de usar】Este sacacorchos tiene un cómodo mango curvo. Al usar este abrebotellas, simplemente sostenga la funda exterior y gire el mango para completar el trabajo.
【Equipo completo】El tapón de vacío incluido puede almacenar el vino restante y mantenerlo fresco durante 7 días. El cortador de papel de aluminio puede quitar fácilmente las tapas de las botellas. La boquilla del aireador de vino de primera calidad garantiza que el vino fluya sin esfuerzo de la botella a la copa.
【Úselo para muchas ocasiones】El diseño elegante, elegante y moderno de este abrebotellas lo convierte en un gran regalo para los amantes del vino. También es una gran herramienta para usar en fiestas en casa, bodas, restaurantes, un bar, una fiesta al aire libre, una fiesta de cumpleaños y otros eventos festivos.
Pasos de uso:
1. Utilice un cortador de papel de aluminio para quitar el papel de aluminio.
2. Alinee la cubierta exterior con el corcho.
3. Gira el mango para atornillar la broca.
4. Continúe girando el mango hasta quitar el corcho.
5. Gire la manija en la dirección opuesta para sacar el sacacorchos.
Especificación:
Color: negro
Material: ABS
Dimensiones: 64*41*165mm
El paquete incluye:
1 sacacorchos de aire comprimido
1 cortador de láminas
1 caño
1 tapón de vacío
Un sacacorchos indispensable para la familia.
Este abrebotellas es fácil de usar y puede quitar el corcho perfectamente.
Es una buena opción para cualquiera que quiera dar una impresión elegante a la camarera de un restaurante al abrir una botella.