MarcaSin marca |
Identificador del artículo de Miravia1367210273573640-2084834463419144 |
MarcaSin marca | Identificador del artículo de Miravia1367210273573640-2084834463419144 |
【Cortador de cinturón de seguridad 2 en 1 y martillo para romper ventanas de emergencia】Un extremo es un cortador de cinturón de seguridad para cortar el cinturón de seguridad, y el otro extremo es la herramienta para romper ventanas con dos puntas de acero al carbono endurecidas y afiladas.
【Rompecinturones】Un cortador de cinturón para romper ventanas está integrado en el extremo inferior del mango de cada martillo. Está integrado de tal manera que es imposible que usted se corte accidentalmente, sin dejar de ser fácil de usar en caso de emergencia. El cortador de cinturón de seguridad de acero inoxidable afilado como una navaja facilita el corte del cinturón de seguridad.
【Principio del martillo de seguridad para automóviles】El martillo de rescate es cónico. Cuando el vidrio se golpea con un martillo, el vidrio del automóvil se ve fuertemente afectado en este momento. La fuerza externa provoca un ligero agrietamiento. a las pequeñas grietas significan que la distribución de tensión interna de todo el vidrio se destruye, esta vez, solo utilícelo con cuidado. Los fragmentos de vidrio se pueden quitar golpeando el martillo unas cuantas veces más.
【Golpea alrededor del vidrio con una punta afilada】 La parte central del vidrio templado es firme y los bordes y las esquinas son débiles. Una buena manera es golpear los bordes y las esquinas del vidrio con un martillo, especialmente en el medio del borde superior. vidrio. Una vez que el vidrio se rompe, puedes golpearlo unas cuantas veces más.
【Cortador de cinturón rompeventanas de 2 piezas】 Nota: los tornillos de montaje no están incluidos. Recibirá los martillos de seguridad en un juego de 2, por lo que puede estar seguro de que, en caso de accidente, ¡el pasajero siempre tiene un martillo de emergencia a mano! Soporte de montaje incluido. Fácil de guardar en la guantera, en el bolsillo de la puerta o en el reposabrazos, etc.