Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Sin marca

Identificador del artículo de Miravia

1367210061172857-2084834323398777

Seguridad

    1. Verifique si hay alguna anomalía en la apariencia antes de usarlo. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio al cliente.2. Opere de acuerdo con las instrucciones de funcionamiento correctas y evite el uso excesivo;3. El ambiente de almacenamiento debe ser adecuado y evitar condiciones adversas;4. Los niños necesitan la supervisión de un adulto cuando usan el producto, y los puntos clave relevantes deben explicarse de acuerdo con las características del producto y las instrucciones recomendadas para garantizar un funcionamiento seguro del producto.

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

description

Las almohadillas para pulir están hechas de algodón de buena calidad, con varias capas de tela cosidas en el medio. Son suaves y se mantienen bien unidas, y harán que tus cosas favoritas brillen sin dañarlas. Apropiadas para lijar y pulir la superficie de metal, joyería, acero inoxidable, aluminio, madera, plástico, cerámica, vidrio, relojes y cualquier artículo cromado o pintado.

Las muelas pulidoras se adaptan a todo tipo de amoladoras eléctricas, taladros eléctricos u otras herramientas rotativas. Los vástagos redondos de 1/4" tienen forma hexagonal para que no se aflojen al pulir. Usar con un El taladro de velocidad variable puede evitar la rotación demasiado rápida de la almohadilla y el desgarro prematuro. Trabajar con un compuesto de pulido como la cera tendrá un mejor efecto de pulido.

Las almohadillas para pulir están especialmente diseñadas para pulir áreas hundidas como llantas, ruedas de motocicletas, colectores, oxidación superficial, óxido, alquitrán y suciedad de todo tipo, decolorando sus ruedas. una hermosa apariencia brillante.

Este kit de pulido contiene almohadillas en formas cónicas, columnares, en forma de hongo y circulares, con un diámetro que varía de 30 a 100 mm. Las diferentes formas y diámetros permiten llegar al 99% de las esquinas, haciendo que el pulido trabaje mucho más fácil. Ideal para ruedas, guardabarros, parachoques y otras áreas de difícil acceso.

Las almohadillas son reutilizables. Lávelos después de usarlos y déjelos secar al aire. Volverán a hacer maravillas.