Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Sin marca

Identificador del artículo de Miravia

1367210001086251-2084834208814891

Seguridad

    1. Verifique si hay alguna anomalía en la apariencia antes de usarlo. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio al cliente.2. Opere de acuerdo con las instrucciones de funcionamiento correctas y evite el uso excesivo;3. El ambiente de almacenamiento debe ser adecuado y evitar condiciones adversas;4. Los niños necesitan la supervisión de un adulto cuando usan el producto, y los puntos clave relevantes deben explicarse de acuerdo con las características del producto y las instrucciones recomendadas para garantizar un funcionamiento seguro del producto.

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

Extremadamente absorbente: Hecho de un revolucionario tejido de microfibra extremadamente suave, absorbe casi el 75 % del agua en 10 minutos de tu cabello mojado. Protege tu cabello de la fricción causada por las toallas de baño y el daño térmico daños causados ​​por los secadores de pelo.

Suave y liviana: esta toalla para el cabello de secado rápido está hecha 100 % de fibras compuestas superfinas, extremadamente suave y liviana. Fácil de limpiar, lavable a máquina y de secado rápido.

Diseño único y seguro: diseño de sombrero con botones y cordón elástico que están cosidos firmemente, lo que permite que las toallas para secar el cabello permanezcan en su lugar. SIN resbalones ni goteos.

Apto para todo tipo de cabello: el tamaño de la toalla de microfibra para la cabeza es de 25 x 65 cm. Apto para la mayoría de tipos de cabello, apto para todas las edades: niños, niñas, mujeres y adultos.

Conjunto de 3 piezas: 3 piezas de toalla de pelo en color blanco, rosa y marrón. Es perfecto para el gimnasio, viajes, viajes a la playa, deportes, yoga, campamentos, actividades al aire libre, hogar, hoteles, fiestas en la piscina y uso doméstico. profesional en salones de peluquería.