Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Sin marca

Identificador del artículo de Miravia

1367209897870524-2084834272646332

Seguridad

    1. Verifique si hay alguna anomalía en la apariencia antes de usarlo. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio al cliente.2. Opere de acuerdo con las instrucciones de funcionamiento correctas y evite el uso excesivo;3. El ambiente de almacenamiento debe ser adecuado y evitar condiciones adversas;4. Los niños necesitan la supervisión de un adulto cuando usan el producto, y los puntos clave relevantes deben explicarse de acuerdo con las características del producto y las instrucciones recomendadas para garantizar un funcionamiento seguro del producto.

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

Material 100% algodón: algodón natural y suave para paños de cocina seguros, duraderos y absorbentes. Ideal para lavar platos. Hecho con tintes no tóxicos. Nuestros paños de cocina absorbentes de algodón son ecológicos, sin ninguno químico dañino.

Superabsorbentes: estas toallas reciclables sin residuos están hechas de plantas de algodón orgánico. Nuestras toallas de cocina de algodón absorben más líquido que las toallas de papel tradicionales. Los finos bucles de tela de rizo la parte delantera y trasera pueden absorber agua rápidamente.

Colores saludables: estos paños de cocina de algodón se tiñen mediante un proceso de teñido e impresión activo saludable y ecológico, sin sustancias nocivas, alta solidez del color, no se desvanecen fácilmente. es ajustado, limpio y reforzado para evitar que se deshilache.

Versátil: nuestras toallas de limpieza son lo suficientemente suaves para usar en la piel y lo suficientemente resistentes para usar como toallas de cocina. Perfectas para limpiar platos, televisores, computadoras, mostradores, automóviles, mesas de café, cristalería, muebles de madera, piedra, productos de acero inoxidable y la mayoría de los productos electrónicos. También se pueden usar para el aseo personal y en las mascotas.

Cuidado fácil: para minimizar el encogimiento, lave a máquina en agua fría, ciclo suave, seque en secadora a baja temperatura. No use lejía ni suavizante de telas, ya que esto afectará la longevidad y la durabilidad. absorción de la toalla.