[tamaño] 65x135cm, tamaño promedio, adecuado para niños y niñas de 0 a 5 años. Lo suficientemente grande como para acompañar a su hijo a crecer.
[material] las toallas de playa con capucha para niños están hechas de terciopelo de coral de alta calidad, suaves, cómodas, transpirables, amigables con la piel y absorbentes de agua. Esta toalla con capucha es un accesorio imprescindible en primavera, otoño e invierno.
[estilo de dibujos animados de animales] los lindos patrones de animales de dibujos animados atraerán la atención de sus hijos. Puede cubrir completamente el cuerpo de su hijo y las toallas de baño portátiles son ideales para interiores y exteriores, baños, familias, playas o accesorios para piscinas.
[diseño de capucha y botón] el diseño de capucha mantiene la cabeza caliente del bebé y permite que su hijo se seque el cabello rápidamente. El diseño de botones, fácil de abrir y cerrar, permite a los niños liberar las manos y ya no tener que preocuparse por el deslizamiento de la toalla, aumentando el calor y la comodidad.
[uso] muy adecuado para playas, piscinas o después de bañarse en casa. Se puede utilizar como batas de baño para niños, toallas de baño con capucha para niños pequeños, toallas de playa para niños, y también es muy adecuado para artículos de fiesta.