Características del reloj:
【Características principales】: cámara de 200 W, GPS, SIM, video chat, robot AI, mercado de aplicaciones, Alipay, modo de vuelo, WLAN, VPN, navegador, herramientas, frecuencia cardíaca, tema Ziteng, video, código QR, linterna, música, gestión de archivos, WeChat, Tik Tok, tesoro de aplicaciones, marcación, cambio de estilo, micro chat, marcación, contacto, agregar amigos, álbum de fotos, clima
【Grado impermeable】: resistente al agua.
【Capacidad de la batería】: 800mhA
【Memoria】: 2+16 GB
【Resolución de pantalla】: 410 * 502
【Paquete incluido】: reloj inteligente X 1; cargador X 1; manual X 1; caja original X 1; ¿Por qué la mayoría de los clientes eligen este reloj?
1. Batería de larga duración.
2,2+16 GB
Cámara de 3.200W
4.GPS
5.Tarjeta SIM
6.WLAN
7.Linterna
8. Conexión Bluetooth estable y de alta calidad.
Aviso: admite envío directo de una sola pieza y clientes mayoristas, ¡bienvenido a cooperar!
Nota: 1. El principio de medición del reloj inteligente es completamente diferente al del equipo médico.Es sólo para referencia deportiva y fitness, gracias.
2.Después de recibir el reloj, se recomienda cargarlo primero y utilice el cabezal de alimentación por debajo de 5 V o el puerto USB conectado a la computadora para cargarlo.
3. Escanee el código QR en el manual para descargar la aplicación antes de usarla y lea atentamente el manual.
4.El reloj es resistente al polvo y al sudor durante el ejercicio.No se recomienda usarlo al nadar o bañarse, de lo contrario acortará su vida útil.Por favor, cuídalo.
Sobre posventa:
1. 【tiempo de entrega】: Generalmente se envía dentro de las 24 horas.
2. 【Acerca de la garantía】: Contamos con un servicio al cliente técnico profesional, si no comprende cómo usar o conectarse, puede consultar con el servicio al cliente.Y hay un servicio de garantía, si tiene algún problema de calidad, puede comunicarse con el servicio de atención al cliente para obtener la garantía.
3. 【Acerca del servicio】: Si tiene alguna pregunta sobre el reloj, puede consultar con el servicio de atención al cliente y el servicio de atención al cliente responderá el mensaje lo antes posible. (De acuerdo con el principio del cliente primero, responda en su idioma para que pueda comprender el idioma con mayor claridad y comunicarse sin obstáculos).








