El producto está hecho de acero inoxidable de alta calidad, resistente al óxido y la corrosión y tiene una larga vida útil. Acabado mate, metal cepillado elegante y brillo metálico, adecuado para todos los estilos de decoración.
Las manijas de carcasa de puerta empotradas son ideales para puertas corredizas y como tirador en la cocina. En comparación con otros tipos de manijas, con esta manija oculta, ya no hay una manija que sobresale que destruye la belleza de la puerta porque se integra con la puerta para ahorrar espacio.
¡Con el montaje de tornillo, se pueden instalar de manera más firme y uniforme para garantizar un uso a largo plazo! Proporciona la máxima seguridad y reduce el riesgo de abrasión accidental.
Un accesorio imprescindible para la decoración de interiores, también hace que sus muebles sean más hermosos. Es ideal para puertas corredizas y ventanas que se pueden usar en el hogar, la oficina, la escuela, el restaurante, etc.
Las manijas ocultas son adecuadas para puertas corredizas de madera, zapateros, cajones, gabinetes, guardarropas, etc. Perfecto para usar en cocinas modernas, salas de lectura, dormitorios, balcones y áreas de estar.
Características:
- La manija de entrada de la puerta corrediza está hecha de acero inoxidable de alta calidad, resistente y duradera, larga vida útil.
- La superficie de la manija de la puerta corrediza se procesa con el excelente acabado pulido y cepillado.
- La superficie adopta tecnología cepillada, diseño moderno y elegante, diseño muy hermoso y elegante.
- Diseño integrado ovalado, los tornillos se pueden ocultar después de la instalación.
- Ideal para usar en cocinas modernas, salas de lectura, dormitorios y dormitorios, etc.
Especificación:
Material: acero inoxidable
Tamaño: como se muestra
Color: plata
Contenido del paquete:
2 * Manijas de puerta corrediza
> 4 * tornillos