- Los cuencos están hechos de acero inoxidable 304 de grado alimenticio. El soporte está hecho de plástico de alta calidad.
- Alivia el 75% de la tensión en el cuerpo de los perros. El uso de un cuenco elevado para perros ayuda a reducir la tensión en las articulaciones y los huesos, mejora la postura y la comodidad corporal, también es una excelente manera de alentar a los perros a beber más agua.
- Ideal para todas las etapas de la vida. Nuestro comedero para perros incluye 3 alturas diferentes. El soporte se adapta a un cuenco elevado para perros de 29 cm para perros grandes, un cuenco elevado para perros de 19 cm para perros medianos y un cuenco elevado para perros de 7 cm para perros pequeños o gatos.
- Patas antideslizantes fáciles de limpiar. El diseño enrollable de la almohadilla inferior deja suficiente espacio alrededor de los platos, lo que minimiza los derrames de agua y comida. La base antideslizante evita que se vuelque mientras come.
- Comederos y bebederos para perros. El juego de cuencos de acero inoxidable para perros puede funcionar como cuenco de comida seca/húmeda y cuenco de agua. Gran capacidad de 1140 ml x 2. Un cuenco para mascotas para comida y otro para agua podrían durar un día de comida y agua sin tener que rellenarlos constantemente. El acero inoxidable es duradero, higiénico, resistente al óxido y apto para lavavajillas.
- Fácil de lavar. El cuenco básico para perros es extraíble y fácil de quitar para lavarlo y limpiarlo con un diseño elegante para agregar a la decoración de su hogar.
>h4>Alivia el 75% de la tensión en los cuerpos de los perros>/h4>
El uso de un cuenco elevado para perros ayuda a reducir la tensión en las articulaciones y los huesos, mejora la postura y la comodidad del cuerpo, también es una excelente manera de alentar a los perros a beber más agua.
>h4>Fácil de lavar>/h4>
El cuenco básico para perros es extraíble y fácil de quitar para lavarlo y limpiarlo con un diseño elegante para agregar a la decoración de su hogar.
>h4>Ideal para todas las etapas de la vida>/h4>
Nuestro comedero para perros viene en 3 alturas diferentes. El soporte se adapta a un cuenco elevado para perros grandes de 29 cm, un cuenco elevado para perros medianos de 19 cm y un cuenco elevado para perros pequeños o gatos de 7 cm.