Materiales de alta calidad: el peluche Choo-Choo Charles está hecho de un material de algodón PP suave y los juguetes de peluche Choo-Choo Charles son suaves y cómodos. Cosidos a mano para hacer que la muñeca sea más redondeada y regordeta, no se caerá fácilmente y causará cualquier olor.
Diseño único: nuestros juguetes de peluche son personajes de terror altamente restaurados. Las extremidades suaves le permiten posar en cualquier forma. Le permiten tener una experiencia de juego real en la vida real.Si eres fanático de los juegos de terror, creo que te gustará.
El regalo perfecto: los juguetes de peluche Choo-Choo Charles son regalos para fanáticos de los juegos, niños y adultos.Les darán a los niños los mejores regalos en cumpleaños, Halloween, Navidad y Año Nuevo.Sus lindas expresiones pueden ayudarte a reducir el estrés cuando estás molesto y hacer que tu hogar esté lleno de amor y calidez.El dulce regalo perfecto para familiares, seres queridos o amigos.
Tamaño y limpieza: la mayoría de nuestras peluches mide aproximadamente 7,8 ~ 14 pulgadas, lo cual es fácil de transportar y puede llevarlas a escuelas, parques, recorridos y otros lugares en cualquier momento y en cualquier lugar. Y son lavables, por lo que puede mantenerlas fácilmente. ellos limpios.