Los huevos cocidos felices traen diversión con pelaje blanco esponjoso, una yema de huevo de color amarillo brillante y patas de cuerda de canela.Sorprende a tus amigos favoritos con una sonrisa divertida y haz que su día brille al instante.
Diseño divertido y único: Para la colección, estos divertidos amigos son perfectos para gourmets, fanáticos del deporte, amantes de la naturaleza y amantes de las fiestas de todas las edades.Lindos y peculiares, vienen en varios tamaños y estilos para iluminar cualquier habitación.
Tejidos de alta calidad: nuestros lujosos juguetes de peluche utilizan materiales de alta calidad especialmente comprados, que son significativamente más suaves, más sutiles y más duraderos.Luego, agregamos elementos de diseño bien pensados, estructura multicapa y detalles terminados a mano.
Regalo perfecto: adecuados para todos los grupos de edad, los amigos de peluche son el regalo perfecto para celebrar eventos especiales o hitos, dar bendiciones, decir gracias o simplemente hacer que los demás sepan lo especiales que son.
Diseñados en Londres y amados en todo el mundo: somos conocidos por nuestra calidad lujosa, personalidad lúdica y personajes lindos, y hemos estado diseñando, creando y compartiendo juguetes de peluche de alta calidad para personas de todas las edades en todo el mundo.