1. La toalla de baño para niños es transpirable y absorbente, y es tan suave como las esponjas nubes blancas, perfecta para pieles sensibles.Las toallas con capucha para bebé pueden garantizar que el cuerpo y la cabeza del bebé se mantengan calientes, especialmente por la noche, para reducir el riesgo de resfriarse.
2Permitiendo mucho espacio para el crecimiento, adecuado para bebés y niños pequeños, ideal para bebés de 0 a 8 años. También se puede usar como manta y ofrece al bebé una gran calidez después de una divertida hora del baño.
3. Fácil de poner y quitar, seca rápidamente el agua después de la ducha o nadar, linda capucha cómoda con cara de animal para mantener la cabeza del bebé caliente. Los botones se fijan para facilitar su uso y no se deslizan hacia abajo del cuerpo.Estas batas son ligeras y perfectas para descansar en casa.Diseño de kimono clásico Ideal para baño, piscina y playa.
4. Las toallas de baño para bebé con un lindo diseño de capucha de animal añaden diversión a la hora del baño de su bebé. Este es un regalo perfecto que puede darle a su bebé en Halloween, Navidad, Carnaval, Año Nuevo o fiesta de cumpleaños.
5. Lavar a mano o a máquina, no usar lejía. Lávelos antes de usarlos.