Diseño creativo de taza de té de burbujas: esta peluche de boba tiene una apariencia única y encantadora de taza de té con leche, forma de dibujos animados tridimensional, suave y cómoda al tacto, un regalo exquisito que puede eliminar la fatiga y las emociones negativas, y brindarle felicidad e intimidad. y tu familia.
Tela de algodón PP de alta calidad: la almohada de felpa de té de burbujas es elástica, rellena de algodón PP de plumón, agradable para la piel, muy suave y liviana al tacto, esponjosa y elástica, cómoda y transpirable.Es fácil de limpiar, no tóxico e insípido, el peluche no se cae fácilmente, no se deforma fácilmente, no tiene miedo de tirar y rasgarse.
Divertido e interactivo: el peluche de té de burbujas adopta un diseño de cremallera invisible sin bordes ni esquinas afiladas, lo que hace que sea más seguro enviar a familiares, amigos y niños abrazarlos y dormir.Nuestro peluche de taza de té con leche viene con una funda para hielo y pajita, perfecto para juegos interactivos.
Uso multifuncional: el peluche de té de burbujas es suave y cómodo, adecuado para diferentes escenas.Puede colocar el juguete para niños con almohada para taza de té como decoración en el sofá, el automóvil, el dormitorio, la habitación del bebé, etc., y también puede usarse como un juguete relajante para que los niños ayuden a dormir tranquilamente durante toda la noche.Tamaño perfecto para todos y se puede utilizar como almohada para la siesta, almohada para tirar, almohada para tirar y más.
Regalo exquisito: los juguetes de peluche con té de burbujas son adecuados para el dormitorio, la sala de estar, el hogar, la oficina y cualquier lugar donde desee hacerse feliz todos los días. ¡El juguete de peluche perfecto para niñas, niños, bebés y adultos de todas las edades y es un excelente regalo de cumpleaños, día del niño, Navidad o aniversario!