ALLINLIFE Banco de gimnasio plegable para el entrenamiento de todo el cuerpo 300 kg, banco abdominal para entrenamiento de fuerza en el gimnasio en casa, con plegado rápido y ajuste rápido
Puede soportar hasta 300 kg (cargas y usuarios incluidos). Proporcionan el apoyo adecuado para realizar muchos ejercicios diferentes, desde sentado, pero también en posición supina, con el plano inclinado, más o menos ligeramente, hacia arriba o hacia abajo.
6 posibilidades de trabajo: el banco de pesas te ofrece varias posibilidades de entrenamiento gracias al respaldo reclinable multiángulo y al sistema Leg Curl que te permite trabajar las piernas (flexión del tendón de la rodilla y extensiones del cuádriceps en particular) de forma eficiente. Por otro lado, el respaldo se puede colocar en seis posiciones diferentes, lo que permite variar la postura en un rango de 0 a 180 grados.
【La estructura es estable y bien diseñada】Este dispositivo es compacto y se puede mover muy fácilmente gracias al asa prevista para este propósito y las ruedas traseras. Se puede plegar fácilmente y guardar en espacios pequeños y es fácil de transportar.
Robusto y cómodo: es un dispositivo robusto con un marco de acero y la tabla es lo suficientemente larga como para permitirte realizar todo tipo de lecturas del busto o de las piernas. Además, el relleno de espuma es muy grueso para reducir el malestar articular (un grosor de más de 6 cm) y te ofrece una comodidad total durante el entrenamiento. La parte trasera es de vinilo semipiel y es muy fácil de limpiar.
¡Haz que el ejercicio en casa sea tan cómodo, fácil y divertido!
Especificaciones del producto:
Capacidad de peso máxima: 300 kg
Ampliar tamaño: 110D x 32W x 114H cm
Material: acero de alta densidad y piel sintética suave
Posiciones de inclinación/delimitación: 6 posiciones de inclinación/baja atrás
El paquete incluye: 1 banco, 1 paquete de herramientas, 1 manual de instrucciones