Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Sin marca

Identificador del artículo de Miravia

1367148105081482-2084766360425098

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción
PREVENSE TIRAR Head Halter es una forma cómoda y humana de evitar que su perro tire de la correa durante los paseos y otras situaciones que requieran control.El cabestro para la cabeza se ajusta alrededor de la cabeza y la nariz de su perro (similar a un cabestro para caballos).No se utiliza como bozal.Esto evita la asfixia y reduce la necesidad de tirar de sus perros.Al utilizar un collar como este, obtendrá la máxima eficiencia de dirección.Caminar a tu perro se vuelve más seguro y placentero tanto para ti como para tu perro.
CÓMODO Y SEGURO: hay un acolchado en la presilla nasal lo suficientemente suave sin comprometer la dureza, por lo que un cabestro muy cómodo para perros medianos previene la abrasión de la piel de su perro.Cuando se usa durante mucho tiempo, el algodón aún puede evitar que el borde de la correa use el hocico del perro.Alivia la presión sobre la garganta de tu perro, evita que el perro se ahogue o se vuele y permite que tu perro ladre, calça, coma o beba.
FÁCIL DE AJUSTAR: estos collares para perros que no tiran vienen con una hebilla de liberación rápida, por lo que puede usarlos a su perro en solo unos minutos.La longitud de la correa es ajustable, puedes elegir la longitud más cómoda para tu perro.Este collar de adiestramiento para perros también vendrá con una guía de adiestramiento gratuita para ayudar a su perro a adaptarse.
FÁCILMENTE AJUSTABLE Y AJUSTE SEGURO Una hebilla de liberación rápida y un ajuste ajustable hacen de este arnés de calidad una solución segura para comportamientos no deseados teniendo en cuenta la seguridad de sus mascotas.Proporciona un clip de plástico debajo de la barbilla para ajustar fácilmente el lazo de la boya.Las correas laterales ajustables (la talla 1 no tiene correas laterales ajustables) y la correa ajustable para el cuello brindan un ajuste mejor y más seguro.Esto garantiza que el cabestro no se deslice fácilmente y facilita su colocación en cualquier perro.
POSTVENTA SIN PREOCUPACIONES: el collar para la cabeza para perros no es adecuado para perros de corto apagado. Mide a tu perro cuidadosamente antes de realizar el pedido. El producto proporciona una guía para la selección de tallas y los pasos de uso.