Perfecto para principiantes: la correa de aprendizaje a girar está integrada con el arnés para facilitar los giros de esquí.A medida que sus hijos bajan por la colina, el arnés de esquí para niños le permite controlar la velocidad de su hijo y alentarlo a girar.Ideal para esquiar o hacer snowboard.
Fácil de usar: coloque la correa de esquí ajustable para niños en la correa para el hombro de sus hijos y encaje la hebilla de la correa.Entonces, está hecho.
Mango de fácil elevación: el mango del arnés de esquí para niños pequeños permite a los padres cargar y descargar a los niños en el elevador de la silla y brinda a los padres un agarre seguro a los niños durante el viaje del elevador de la silla.
Tamaño ajustable: tanto la correa para el hombro como la correa son ajustables, ajuste la longitud según sus expectativas. Uso múltiple: el arnés de snowboard para niños de diseño versátil también se puede utilizar para otras actividades de entrenamiento deportivo, como snowboard, esquí, patinaje en línea y patinaje sobre hielo.