Material de alta calidad El arnés para perros pequeños del Reino Unido está hecho de tela de poliéster seleccionada, sentirás la alta calidad de los arneses para perros pequeños, suaves, transpirables, duraderos y con excelente mano de obra.Además, nuestro arnés para perros tiene un efecto envolvente de los glúteos más fuerte, lo que reduce la fuerza de tracción del arnés del perro, haciendo que su mascota se sienta más cómoda al salir.
Fácil de excretar El arnés para perros pequeños tiene un diseño mejorado de huecos reservados para la defecación, que hace que la mascota se sienta más cómoda en comparación con el cabestrillo tradicional para perros, y la excreción es más libre, mientras ayuda a los ancianos y los perros discapacitados, no se olvida de resolver el problemas fisiológicos
Cordones ajustables y tiras de velcro Este arnés de elevación para perros viene con un cordón ajustable y tiras de velcro fijas para garantizar que el arnés para perros grandes del Reino Unido se adapte a la mayoría de los perros de tamaño.No olvide medir la circunferencia de la cintura y las piernas, luego consulte la tabla de tallas para conocer la talla correcta.Se puede ajustar para maximizar la comodidad de su cachorro.
Fácil de usar y transportar El arnés grande para perros está equipado con un asa desmontable, que no lastima ni aprieta las manos, y es cómodo de transportar y almacenar.El arnés para perros con diseño simple para facilitar su uso.¡Perfecto para caminar, correr, hacer senderismo, entrenar, cazar, aventuras al aire libre y más a diario!
UsosNuestro arnés para perros pequeños es ideal para personas mayores o perros con artritis, daño en las articulaciones, reumatismo, discapacidad, myelopatía degenerativa y recuperación de la cirugía. y mascotas discapacitadas que necesitan ayuda para moverse o equilibrarse. Ayúdelos a caminar, subir y bajar escaleras, entrar y salir de los coches y restaurar una vida normal a un perro que ha perdido la capacidad de caminar. Ideal para apoyo y rehabilitación de mascotas.