Luz con sensor de movimiento: sensor de movimiento infrarrojo PIR incorporado, esta luz de techo LED se enciende inmediatamente cuando detecta movimiento a una distancia de hasta 18 pies en ambientes oscuros.Y se apagará automáticamente después de 20 segundos si no se detecta movimiento, lo que ahorrará batería.
Dos modos disponibles: hay un interruptor cerca del sensor de movimiento, deslice el interruptor para encender/apagar el sensor de fotocélula.Cuando se enciende, la luz permanece apagada durante el día y sólo puede conducirse por la noche; Cuando está apagada, la luz puede motivarse durante todo el día.La batería puede proporcionar hasta 6 meses de iluminación con un uso promedio de 20 activas por día.
Luz de pasillo súper brillante: 118 piezas integradas de LED SMD2835 brillantes y duraderas. Brilla bien en todas las direcciones con hasta 300 lúmenes de brillo para garantizar que nunca tropezones en la oscuridad, proteger a su amante y a sus hijos de la oscuridad y el miedo en toda la casa. Fácil instalación y amplia aplicación: no necesita cable, instálelo rápida y fácilmente. menos de 5 minutos. Adecuado para dormitorios, baños, escaleras, pasillos, talleres, sótanos, entradas de vehículos, techos, entradas. No deje las luces encendidas para aumentar innecesariamente su factura de electricidad.