Detalles del artículo

Marca

Sin marca

Necesidades dietéticas

other

Medida proporcional

other

Uso apropiado

Interior/exterior

Tipo de mascota

other

Tamaños de raza

Todas las razas

Certificaciones del producto

Certificado CE

Juguete temático para mascotas

other

Recomendación de raza para juguete para mascotas

Todos los tamaños de razas

Tipo de juguete para gato

other

Material

Otros

Tipo de juguete para perro

other

Fabricado en

China

Género

Universal

Identificador del artículo de Miravia

1367095836900279-2084705954966455

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

Construcción duradera: fabricados con plástico duro de alta calidad que puede soportar golpes y giros, los juguetes POLI están diseñados para durar gracias a la diversión activa en interiores y exteriores sin romperse fácilmente como otras marcas.

Coche de juguete de rescate Bot 2 en 1: los niños de 1 año en adelante pueden disfrutar del doble de diversión con 2 modos de juego de nuestros juguetes POLI, convirtiendo fácilmente estos Mini Bot Racers de un automóvil a un robot y nuevamente.

Valor feliz y educativo: permitirá que los niños jueguen sus roles como diferentes trabajadores de emergencia puede ayudar a fomentar habilidades como la resolución de problemas, la cooperación y la responsabilidad desde una edad temprana en el juego feliz.

Regalo perfecto: es un regalo perfecto para los niños que aman los juguetes de los coches.Ideal para niños y niñas de 3 4 5 7 8 9 años en cumpleaños, fiestas, Día del Niño, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo.

Comparte la felicidad de tener Robocar POLI: para divertirse más, recopile todo el equipo de rescate de Robocar POLI, incluida una serie de autos fundidos a presión, juegos de pistas y transportadores de automóviles como el juego Transforming HQ y el camión remolque. ¡Perfecto para los fanáticos de la serie Robocar POLI! ¡Lleve a sus hijos el equipo de rescate de la ciudad y sus amigos de Brooms!