El convector portátil CP TURBO puede calentar cualquier estancia muy rápidamente y es una opción perfecta para un uso ocasional o en momentos concretos a lo largo del día.
Este convector tiene 2 niveles de potencia seleccionables de 1250W y 2000W para calentar la estancia. También incluye un temporizador 24 horas con el que es posible preestablecer el tiempo y la duración de los períodos en los que se desea que funcione el calefactor en cualquier período de 24 horas.
Este equipo ofrece un rápido confort gracias a la función Turbo que lleva incorporada y que puede funcionar con cualquiera de las dos potencias, según la necesidad de calefacción requerida.
El convector eléctrico CP TURBO es muy ligero y fácil de transportar entre estancias. Además, no requiere ningún tipo de instalación; el convector se coloca en el suelo sobre sus propias patas, las cuales se encajan fácilmente en el equipo. Tampoco requiere ningún tipo de mantenimiento especial, más allá de la simple retirada de polvo que se pueda depositar sobre él.
Radiador color negro de bajo consumo y con un precio muy barato y competitivo, uno de los mas vendidos del mercado.