Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

Sin marca

Identificador del artículo de Miravia

1367090055426579-2084698656764435

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción
[Especificación de techo LED] Techo LED de 32 W (la fuente de luz LED no se reemplaza), CA 230 V, tamaño: largo 34 x ancho 25 x alto 6,5 cm.Diseño creativo, minimalista y elegante.
[Película de lámpara de silicona suave] El techo utiliza una pantalla de silicona, que es un material suave, más resistente que el material acrílico, por lo que no se romperá;La función principal de la pantalla de silicona es suavizar la luz y distribuirla de manera más uniforme en el espacio sin provocar reflejos, protegiendo la vista.
[Chip LED incorporado] Ahorre un 85% de energía reemplazando la lámpara incandescente de 150 W por un techo LED de 32 W.Las luminarias LED son la alternativa perfecta a las bombillas incandescentes y fluorescentes.
[Amplia aplicación] Este techo tiene una apariencia pequeña y refinada, que se puede utilizar en un espacio de 5 a 15 metros cuadrados.Adecuado para una amplia gama de escenarios, como pasillo, balcón, pasillo, sala de estar, comedor, dormitorio, baño, habitación infantil, cocina, estudio, vestidor infantil, etc.
[Fácil instalación] Con su estructura simple, esta moderna lámpara se monta fácilmente al techo o la pared.No se requiere ensamblaje adicional y solo requiere una persona para instalarlo.

Potencia: 32W
Color del cuerpo: Marco blanco
Área de iluminación: 5-15 cuadrados
Color de la luz: lámpara regulable
Fuente de luz: tiras de LED (no reemplazadas)
Material: pantalla de silicona suave, cuerpo de metal.
Tamaño de la lámpara: L34*W25*H6.5cm

Lista de paquetes:
1 lámpara de techo LED moderna.
Chip LED integrado
Ahorre un 85% de energía reemplazando la bombilla incandescente de 150 W por una lámpara de techo LED de 32 W
Pantalla de silicona suave
La lámpara de techo utiliza una pantalla de silicona, que es un material suave y más duradero que el material acrílico, por lo que no se romperá. La función principal de la pantalla de silicona es hacer que la luz sea más suave y difundida de manera más uniforme en el espacio sin provocar reflejos y proteger sus ojos.