Aceite de Árbol de Té 100% Puro de Altísima Eficacia para Acné, Herpes Labial etc. Muy eficaz para cara y cabello.
¿El acné, la caspa,piojos o los hongos en pies y uñas son un problema recurrente para ti? Nuestro Aceite Esencial de Árbol de Té 100% puro es el secreto mejor guardado para una piel limpia y un cuero cabelludo equilibrado. Su potente acción antiséptica, antifúngica y antiacné combate bacterias, regula el exceso de grasa y calma irritaciones sin resecar.
Úsalo como tratamiento facial antiacné, agrégalo a tu champú para un cuidado anticaspa y antipiojos, o mézclalo con tu crema corporal para mantener la piel libre de hongos e imperfecciones. Es un imprescindible para quienes buscan tratamientos naturales y efectivos.
Y si te lo estabas preguntando: Sí, es apto para todo tipo de piel y cabello.
- 💚 Purifica y equilibra la piel: Su acción antiséptica y antiacné combate bacterias, reduce la grasa y calma irritaciones sin resecar.
- 💆♀️ Cabello sano y libre de caspa: Añádelo a tu champú para controlar la caspa y prevenir piojos, dejando el cuero cabelludo fresco y equilibrado.
- ✅ Apto para Todo Tipo de Piel y Cabello: Úsalo en la piel, cabello o uñas para proteger contra hongos e infecciones, sin químicos agresivos.
- ✨ Regenerador y cicatrizante: Ayuda a acelerar la cicatrización de pequeñas heridas, picaduras y marcas de acné.
- 🌿 100% puro y de alta calidad: Aceite esencial de Árbol de Té extraído directamente de sus hojas.
MODO DE EMPLEO
- Acné: Aplica una gota de aceite de árbol de té directamente sobre el grano y déjalo secar.
- Herpes: Deposita una gotita de aceite en un bastoncillo y aplícalo sobre el herpes.
- Caspa: Mezcla 3 gotas de árbol de té con tu champú habitual, distribúyelo por todo el cuero cabelludo y déjalo actuar 15 minutos antes de lavarlo con abundante agua.
- Piojos: Al igual que con la caspa, tan solo tienes que mezclar un par de gotas de aceite junto al champú y distribuirlo por todo el cuero cabelludo. Luego, lava el cabello en profundidad.
- Hongos: Aplica una gotita de árbol de té directamente sobre la uña y masajea, tanto en la mañana como en la noche.
- Repelente insectos: Debido a su poder antiséptico y bacteriano, también es un buen repelente de mosquitos, cucarachas y moscas, casualmente.
Varios estudios han mostrado su eficacia en el tratamiento del pie de atleta: En un estudio (Satchell AC and col. 2012) 158 personas con pie de atleta fueron tratadas con placebo, con una solución de aceite del árbol de té al 25% o con una solución de aceite del árbol de té al 50%, aplicada dos veces al día durante cuatro semanas. Los resultados demostraron que las dos soluciones de aceite del árbol de té fueron más efectivas que el placebo y erradicaron la infección. Parece que la estandarización del aceite de árbol del té conteniendo no más del 10% de cineol (irritante) y por lo menos un 30% de terpinen-4-ol, asegura su eficacia y minimiza el riesgo de dermatitis.
El aceite esencial de Árbol de Té posee un efecto antiséptico triple, actúa contra las bacterias, hongos y virus.
Es además bactericida, fungicida, antivírico, cicatrizante, antiinfamatorio, desodorante, expectorante y balsámico. Sus propiedades antisépticas, fungicidas y anti-acnéicas están aceptadas y reconocidas por el departamento de sanidad australiano.
También ha sido probada su eficacia contra la caspa leve a moderada incorporando la esencia al 5% en un champú. Estudios in vitro han confirmado su actividad frente a candidiasis. En el caso de Candida albicans los estudios han demostrado que presenta actividad similar tanto para cepas sensibles a fluconazol como para cepas resistentes a este antifúngico.