Detección de movimiento ultrasensible NIUNIU: diseñado para el sistema de iluminación definitivo.Nuestra iluminación exterior tiene tres configuraciones, encendido, apagado y automático.Por lo tanto, no importa cuál sea su entorno, nuestras luces LED tienen la configuración adecuada para usted.Cuando se configura en AUTO, activa el movimiento cuando está oscuro.La luz permanecerá encendida durante unos 30 segundos, utilizando nuestra tecnología PIR ultrasensible para detectar objetos a una distancia de hasta 10-15 m.
Versatilidad: nuestras luces son perfectas para uso en interiores y exteriores.Cuenta con un espectacular haz de luz blanca que proporciona una visión clara y clara de su porche, jardín o pasillo.NOTA: Nuestras luces LED con sensor de movimiento están diseñadas para uso en interiores o exteriores protegidos.Nuestras luces son a prueba de salpicaduras.Al aire libre, recomendamos utilizarlo en espacios protegidos como porches.
Iluminación impresionante: somos ventiladores de iluminación y dedicamos mucho tiempo a investigar soluciones de iluminación innovadoras.Nuestra iluminación cuenta con 9 conjuntos de bombillas LED optimizados cuidadosamente calibrados para proporcionar una iluminación potente en cualquier ubicación.Nunca necesitarás cambiar las bombillas gracias a nuestra revolucionaria tecnología LED, que utiliza bombillas de larga duración con 100.000 horas de salida de luz.
LIGERO Y FÁCIL DE INSTALAR: creamos un paquete compacto de 3,7 x 3,6 x 3,6 pulgadas con materiales livianos que establecen el estándar para iluminación exterior.Para instalar, utilice autoadhesivo 3M (incluido) en superficies lisas o utilice anclajes de pared con tornillos (incluidos).Nuestras luces PIR requieren 3 pilas AAA (no incluidas) y hemos optimizado el sistema eléctrico para extender la vida útil de la batería y reducir el impacto ambiental.
Iluminación omnidireccional 360: llevamos el sensor de luz exterior al siguiente nivel con un cabezal que se puede girar 360 y inclinar en ángulo para una mejor exposición direccional. Esto abre una gama completamente nueva de posibilidades de iluminación. Puedes cambiar la dirección de la luz al 100% para una iluminación perfecta en cualquier lugar que desees. Cada aplique de pared se adapta sin esfuerzo a cualquier espacio.