Tecnología antideslizante: la almohadilla antideslizante para alfombras está hecha de material de PVC con alta resistencia al deslizamiento.Hay un patrón de rejilla abierta en la almohadilla que aumenta la fricción, para que la alfombrilla no se resbale.Para evitar caídas, colóquelo sobre un piso limpio y seco y asegúrese de que la alfombra quede plana y plana con el uso.
Evite el desgaste en la alfombra: el uso de la alfombra interior antideslizante evita el desgaste excesivo para que dure más.
Corte libre: con las tijeras domésticas, puede reducir fácilmente el exceso de material y cortarlo en cualquier tapete del tamaño y forma adecuados.Para áreas muy grandes, simplemente coloque varias alfombras antideslizantes uno al lado de la otra, luego coloque la alfombra en el piso y colóquela.
Fácil de limpiar: esta base de alfombra antideslizante se puede limpiar fácilmente con agua tibia y un poco de detergente.Se seca rápidamente antes de volver a colocarlo debajo de la alfombra.
Uso múltiple: esta base de alfombra antideslizante puede funcionar en todas las superficies lisas, incluidos muebles, se usa debajo del mantel, se usa para colocar cubiertos, debajo del cojín del sofá para fijar la alfombra del sofá y diversos usos, este producto sería un accesorio doméstico perfecto.
Color: beige
Material: PVC
Tamaño: 120x200cm
Contenido del paquete:
1 * base de alfombra antideslizante
Solo el contenido del paquete anterior, otros productos no están incluidos.
Nota: Los reflejos de la luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del elemento en la imagen sea un poco diferente al real. El error de medición permitido es +/- 1-3 cm.