Característica:
1. La meditación del yoga te hace encontrar. Meditó en una postura de meditación, que casi exuda un aliento tranquilo. Agréguelo a la decoración de su jardín para recordarle que debe ralentizar, respirar profundamente y reflexionar sus bendiciones personales.
2.
Hecho de resina, este lindo dragón de Buda es el mejor representante de la paz y el Zen. Estatueta/estatua/esculturas decorativas. Se absorberá en presencia o le recordará a alguien que se acalme.
3.
Ha sido cuidadosamente diseñado para resistir diversos elementos exteriores, pero su apariencia pequeña y exquisita es suficiente para sorprender a las personas. Coloca esta estatua de dragón Zen en tu macizo de flores, en un espacio de yoga o cerca de un arroyo luminoso.
4.
El uso en sala de yoga, estantería, expositor de joyas, jardín, entrada de casa, pasillo, garaje, etc., se ve muy encantador.
5.
Un regalo perfecto para los amantes de los dragones, los fanáticos de la fantasía o cualquier persona que ama las cosas geniales.
Especificación:
Material: resina
Tamaño del producto: aproximadamente 8*15*18 cm
Tamaño del embalaje: aproximadamente 13*12*23 cm
Peso: alrededor de 310 g
Color: Gris
Lista de paquetes:
1 * estatua de dragón
Nota:
Debido a los diferentes monitores y efectos de la luz, el color real puede ser ligeramente diferente al color de la imagen.
Puede haber una diferencia de 1-2 cm debido a la medición manual.