Artículos similares que podrían interesarte

Detalles del artículo

Marca

SOFAGO

SOFAGO

Material de confección

otro

Origen animal

No

Instrucciones de Cuidado

otro

Temporada

Primavera/Verano 24

Material del forro

otro

Material plantilla

otro

Tipo de accesorio para zapatos

Decoración para zapatos

Material de la suela

otro

Identificador del artículo de Miravia

1367000942078198-2084572389529846

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

Acerca de este proyecto

¿Qué son las almohadillas de silicona para el talón? Esta almohadilla de silicona para el talón se utiliza en la parte posterior del tobillo y ayuda a proteger, dispersar y absorber la presión del impacto lejos de las zonas doloridas. Esta almohadilla de gel fácil de aplicar cuenta con un adhesivo autoadhesivo que se adhiere perfectamente a la piel delicada y se adapta a los contornos de su cuerpo.

Las plantillas para el talón se pueden utilizar para: Las plantillas para el talón son excelentes para tratar las irritaciones de la piel y aliviar la presión en las zonas doloridas. Tiene diferentes funciones, como prevenir la fricción y las ampollas, reducir la presión en los pies, etc.

No más fricción, menos fricción: la principal causa de las ampollas es la acción de fricción del zapato que provoca abrasión en la piel debido a la fricción. La almohadilla para el talón proporciona una capa adicional de protección entre la piel de su pie y el zapato, eliminando el roce y la formación de ampollas.

Se adapta a: diseño oculto en el forro del talón. Funciona bien con zapatos de todos los colores y se puede utilizar como plantilla para tacones altos, botas, zapatos planos, zapatos de baile y más.

Nota importante: para obtener los mejores resultados del producto, primero, limpie y seque los zapatos, asegúrese de que no haya polvo dentro de los zapatos, si hay polvo, este producto no funcionará correctamente, segundo, retire la película adhesiva posterior, tercero, pegue y presione el inserto del talón firmemente sobre el talón interior del zapato.