Bocina de motocicleta de 12 V, bocina de aire fuerte para motocicleta, bocina de caracol eléctrica de 130 dB y 510 hz para motocicleta, coche, motocicleta, camión, vehículo
Característica:
1.Advertencia de volumen alto:El sonido de esta bocina de motocicleta es de hasta 130 dB, que es el principal punto de venta de las bocinas de motocicleta.El uso de esta bocina de aire súper ruidosa puede emitir un sonido de advertencia que no se puede ignorar y aumentar la seguridad de la conducción.
2.Material duradero:La bocina de caracol del vehículo está hecha de material ABS duradero, que no solo es impermeable y respetuoso con el medio ambiente, sino que también puede soportar la vibración y el impacto durante el proceso de conducción, por lo que no es fácil que se dañe con el uso prolongado.
3.Bloque de terminales de alta calidad:El uso del diseño del bloque de terminales de cobre puro optimiza la conductividad y reduce la corrosión.No solo mejora la estabilidad de la señal de la bocina de caracol eléctrica, sino que también puede extender la vida útil del adaptador.
4.Simple y fácil de instalar:El diseño de instalación único puede hacer que la bocina ruidosa de la motocicleta sea más apretada y estable, y el soporte es universal, lo que le permite instalarlo en cualquier lugar, de manera conveniente y rápida.
5.Amplia gama de aplicaciones:La bocina de aire de caracol doble alta y baja es adecuada para muchos escenarios, como motocicletas, automóviles, carritos de golf, yates pequeños, karts, scooters y vehículos con motor de 12 V.Esta bocina multifuncional es el accesorio ideal para cualquier motocicleta.
Especificación: Origen: China continental Tipo: Caracol Característica: resistente al agua, súper ruidosoMaterial: ABS + metal
Color negro
Voltaje de funcionamiento: 12 V CC
Salida de sonido: 130dB
Frecuencia: 510hz
Nota:
Debido a los diferentes monitores y efectos de la luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente al color mostrado en las imágenes.¡Gracias!
Permita una desviación de medición de 1-2 cm debido a la medición manual.