Seguro y duradero: este juego de fiesta de té está hecho de madera natural y coloreado con tintes no tóxicos a base de agua.La estructura robusta y los bordes lisos de la arena proporcionan un juguete seguro que promete diversión sin fin de la fiesta del té para los niños pequeños.
Estimular la creatividad: el juego de té para niña incluye una tetera, dos tazas de té, dos bolsitas de té, tres platos, dos cucharas, cinco juguetes para pasteles diferentes y un gran estante para juguetes (debe ensamblar). Todo el juego de té.Anime a su hijo a realizar una agradable fiesta de té durante el tiempo de juego, cultive la creatividad y la narración de cuentos.
Aprendizaje a través de juegos: no solo juegos, este juego de té sirve como herramienta educativa para niños pequeños de 3 a 5.Verter y servir té puede desarrollar habilidades sociales como compartir y turnar, al tiempo que mejora las habilidades motoras finas y la coordinación ojo-mano.Proporciona una combinación de diversión y educación en una colección encantadora.
La diversión del embalaje perfecto: ¿Buscas un regalo ideal?Para los niños a los que les gustan los juegos de cocina y los juguetes de madera, nuestro juego de comida de madera es una buena opción.Estimula el tiempo de juego imaginativo, brinda entretenimiento saludable y cultiva la participación creativa durante varias horas seguidas.
Diseño original: nuestra fiesta de té se dedica como accesorio de cocina de juego, con un diseño único y encantador, con hermosos colores, definitivamente atraerá la imaginación de su hijo. No es sólo un juguete, sino también una agradable decoración que añade un toque de elegancia a cualquier sala de juegos o dormitorio.