Envío:
1 El envío es gratuito por correo aéreo, si el peso del paquete es superior a 2 kg o el tamaño del paquete es superior a 90 cm, utilizaremos EMS, etc. o enviaremos con dos paquetes o más por correo aéreo.
2 Instrucciones: el peso y el tamaño que marcamos en los detalles del paquete no son el peso y el tamaño reales de los productos. Si necesita saber el peso y el tamaño reales, solo necesita contactarnos.
3 Plazo de entrega:
1) El transporte de países desarrollados es de aproximadamente 7 a 45 días.
2) Los países remotos duran entre 2 y 8 semanas.
4 Si el comprador desea utilizar un método de envío más rápido, como EMS, DHL, etc., comuníquese con nosotros sobre el aumento del envío.
Servicio postventa:
Comprobaremos la calidad de los productos antes del envío.Si ocurren algunos problemas inesperados, esperamos resolver los problemas con el comprador de manera amigable de las siguientes maneras:
1 Si se trata de un problema de calidad, el comprador puede presentar una reclamación dentro de los 15 días posteriores a la recepción de los productos, el comprador debe proporcionar fotos o videos y otras pruebas al vendedor para su identificación.
2 Daños causados por el hombre, los compradores asumen toda la responsabilidad.
3 Programa de procesamiento de calidad del producto:
1) El comprador nos devuelve los productos y es responsable de los costos de envío de devolución; Después de recibir los productos, enviaremos un nuevo producto al comprador y pagaremos el costo de envío de reenvío.
2) Si los productos (el precio total, incluido el envío, es inferior a 10 USD) tienen problemas de calidad, reenviaremos un nuevo producto en el próximo pedido del comprador;Si el comprador no planea realizar un nuevo pedido en el corto plazo, puede pagar el costo de envío de reenvío y solicitar reenviar un nuevo producto.
Impuesto:
El comprador debe ser responsable de todos los impuestos.Debido al problema de impuestos, el comprador se niega a recibir los productos, el comprador debe ser responsable del flete de ida y vuelta.
Comentarios:
1 Dependemos de la satisfacción de nuestros clientes para tener éxito.Por lo tanto, sus comentarios son extremadamente importantes para nosotros.
2 Si estás satisfecho con nuestros artículos, déjanos un comentario positivo.Le dejaremos un comentario positivo más tarde.
3 Contáctenos por correo electrónico o por nuestro gerente comercial: Hellen, antes de dejar cualquier comentario negativo o neutral.Nos ocuparemos de usted para resolver cualquier problema lo antes posible.
Trabajamos 6 días a la semana a las 8:00 - 20:00 de lunes a sábado, hora de Beijing.