Todo invita a embarcarse en esta fantástica aventura épica para librar al mundo del mal.
DRAGON QUEST III HD-2D Remake ha sido recreado para el público moderno, ofrece a los fans de siempre la oportunidad de revivir una experiencia de rol inolvidable y ampliar sus posibilidades como nunca, y a la vez supone el punto de partida ideal para que quienes no la conozcan descubran una de las series de juegos de rol más influyentes en la historia de los videojuegos.
Argumento
Tiempo ha, el heroico Ortega dejó atrás a su mujer y su retoño a fin de acabar con el archienemigo Baramos. Por desgracia, Ortega falló en su empresa, y, hoy en día, la amenaza del maléfico Baramos sigue cerniéndose sobre la humanidad. En su decimosexto cumpleaños, la única descendencia de Ortega recibe el beneplácito del rey de Aliana para retomar el legado de su padre y concluir una misión de suma importancia: derrotar a Baramos y salvar al mundo. Elegiremos al principio del juego con quién queremos recorrer un enorme mundo HD-2D con montones de ciudades, mazmorras y cuevas donde conoceremos a personajes fascinantes y nos enfrentaremos a monstruos muy feroces en combates por turnos.
Características principales
§ Un remake del original totalmente modernizado: El impresionante estilo visual HD-2D combina el pixel art con los gráficos en 3D y nos invita a sumergirnos en el mundo de DRAGON QUEST III como nunca con una interfaz actualizada y perfeccionada, entre otras mejoras generales.
§ Combates con el estilo tradicional de DRAGON QUEST: Una versión perfeccionada del sistema de combates por turnos clásico, con animaciones nuevas y otras mejoras como la velocidad de batalla ajustable o los combates automáticos.
§ Un mundo fascinante: Exploraremos en profundidad un enorme mundo con un montón de lugares magníficos por descubrir, y por el camino tendremos que superar muchos desafíos inesperados.
§ Una banda sonora atemporal: Composiciones musicales muy diversas, originales y cautivadoras que captan la esencia atemporal y la magia del universo de DRAGON QUEST.