1. Coche Hellcat de juguete: L × W × H: 6,22 × 2,8 × 1,85 (pulgadas), Peso: 0,52Kg.
2. Material del coche de juguete Hellcat: Coche de juguete de metal fundido a presión, nuestro coche está hecho de aleación de zinc de juguete + plástico ABS, cuerpo de aleación de zinc, interior y chasis están hechos de plástico ABS, neumáticos de goma. Coche de juguete para niños de 4 a 7 años.
3. Características del coche de juguete Hellcat: tiene un efecto de luz y sonido simulado, presiona el cuerpo o abre la puerta para activar el efecto de sonido y luz, los faros y las luces traseras se iluminan y activan el efecto de sonido y luz. La puerta, el capó y se pueden abrir el maletero, y las ruedas traseras tienen una función de retroceso.
4. Exposición de coches de juguete Hellcat: el coche de juguete de metal fundido a presión Hellcat está cuidadosamente elaborado y es rico en detalles para decorar oficinas de hombres y habitaciones de niños, perfecto para la colección de entusiastas de los coches modelo. Es una gran opción para el juego, la educación preescolar, la decoración y la colección.
5. regalo perfecto El lleno de sorpresas: un coche de juguete para niños de tres años o más. Este regalo no solo puede entretener a sus hijos, sino también enseñarles el conocimiento del automóvil y mejorar sus habilidades prácticas, especialmente como regalo de Navidad o cumpleaños. Los adultos pueden usarlo como decoración, ponerlo en el coche o en la vitrina de casa, y se convierte en una obra de arte.
Descripción del producto