Máquina para tratamiento del Dolor Magnetofield 100 Gauss
MagnetoField 100 Gauss es un dispositivo de Magnetoterapia de uso particular y profesional, que emite alta y baja frecuencia para fines terapéuticos, y que cuenta con la más avanzada tecnología en el campo del tratamiento del dolor, con las más seguras prestaciones de uso, gracias a las cuales, usted podrá beneficiarse de todas las propiedades curativas que le ofrece el tratamiento alternativo mediante campos magnéticos aplicados al cuerpo, que le proporciona la Magnetoterapia. Todo ello cómodamente y sin moverse de casa…
MagnetoField es un dispositivo medico de Magnetoterapia de Clase IIA, registrado en el Ministerio Italiano de la Salud, que cuenta con todos los certificados y homologaciones, que permiten su comercialización en la comunidad europea, por lo que le ofrecerá la más alta tecnología aplicada al campo del dolor, con las prestaciones de uso más seguras, para que pueda obtener beneficios en el tratamiento de dolencias tanto de uso particular como profesional.
Este dispositivo de Magnetoterapia dispone de 2 canales independientes de 100 Gauss y cuenta con 20 Programas terapeuticos específicos para el tratamiento de diferentes patologías, haciendo uso de campos Magnéticos variables aplicados una frecuencia adecuada para cada tipo de dolencia.
Hasta hace poco, este tipo de tratamientos de Magnetoterapia había estado limitado a hospitales y centros de rehabilitación, debido a las grandes dimensiones de este tipo de aparatos, que hacía imposible su uso a nivel particular. Pero ahora, gracias a MagnetoField y a sus reducidas dimensiones, usted podrá disfrutar de todos los beneficios que le aportará la terapia electromagnética, cómodamente desde su domicilio y sin ningún tipo de conocimiento especial. Simplemente debe seguir su completo manual de instrucciones, desarrollado por facultativos, y de muy fácil comprensión, que le permitirá realizar tratamientos para una gran cantidad de patologías y dolencias.
¡Disfrute ahora de la terapia más efectiva para el tratamiento del dolor con MagnetoField 100 Gauss!, un método eficaz , seguro y no invasivo, limitado hasta el momento a la recuperación funcional de fracturas en deportistas de alta élite, y aprovéchese de los beneficios que le ofrece la Magnetoterapia sin necesidad de acudir a hospitales o clínicas de rehabilitación, todo ello cómodamente y sin moverse de casa gracias a este avanzado dispositivo magnético.
¿Qué es la Magnetoterapia?
La Magnetoterapia es una ancestral técnica, complementaria a la terapia tradicional, consistente en el tratamiento de diversas enfermedades y dolencias mediante el uso de campos magnéticos pulsados que, aplicados con una cierta frecuencia, amplitud y longitud de onda, resultan muy efectivos para el tratamiento del dolor.
No se trata de una técnica moderna sino que tiene su origen en las propiedades curativas de los imanes, conocidas ya por gran parte civilizaciones en la antigüedad, entre las que se encuentran la cultura oriental china, la hindú, la árabe, la hebrea y las antiguas dinastías egipcias, culturas que ya utilizaban los imanes por sus propiedades terapéuticas. En la actualidad, y debido a sus comprobados beneficios a la hora de tratar diversas dolencias y problemas físicos, ha sabido hacerse un hueco en nuestra sociedad, y no cesa de ganar adeptos día a día de forma imparable.
¿Cómo actúa MagnetoField en nuestro cuerpo?
La terapia electro-magnética proporcionada por MagnetoField, ejerce por tanto un efecto muy saludable sobre nuestro cuerpo, reactivando nuestro potencial tanto físico como psíquico, potencial que se está viendo debilitado cada vez más por el acusado descenso en la intensidad del campo magnético terrestre. Los efectos de la ausencia de magnetismo son tales que, hasta la propia NASA, ha incorporado imanes en los trajes de los astronautas con el fin de prevenir la pérdida de densidad ósea y la aparición de enfermedades.
¿Qué beneficios tiene la Magnetoterapia?
La Magnetoterapia contribuye a la mejora de un gran número de enfermedades y dolencias, y los resultados beneficiosos proporcionados por el uso de los campos magnéticos pulsados (CEMP) se obtienen sobre todo a nivel articular (artritis, artrosis, osteoporosis, fracturas óseas, etc.), a nivel muscular o de tendones (lumbalgia, tendinitis, distorsiones, etc.) y a nivel vascular (flebitis, edemas, llagas, etc.).
MagnetoField emite en dos rangos de frecuencia, uno de Baja frecuencia (BF), para frecuencias de 1 a 100 Hz, y otro a Alta Frecuencia (AF) para frecuencias de 1 a 300 MHz, mientras que la mayoría de las máquinas existentes en nuestro país están trabajando sólo a Baja Frecuencia.
Según diversos estudios médicos, cada enfermedad debe tratarse con distintas frecuencias y en intervalos de tiempo concretos, por lo que para el tratamiento eficiente de una dolencia, se hace necesaria la combinación de terapias tanto a alta como a baja frecuencia, de ahí que este equipo de Magnetoterapia haya sido desarrollada para trabajar a ambas frecuencia, al contrario que la mayoría de las máquinas existentes en nuestro país, que trabajan solamente con dispositivos a Baja Frecuencia.
La baja frecuencia BF penetra profundamente a nivel óseo, estimulando la asimilación del calcio, fortaleciendo los huesos, y sirviendo por tanto para ayudar el tratamiento de enfermedades tales como la osteoporosis, fracturas, distorsiones, dolor de muelas, enfermedades degenerativas, etc... Por otra parte, la alta frecuencia AF actúa más a nivel cardiovascular, mejorando la circulación sanguínea y estimulando la producción de endorfinas por parte del sistema neurovegetativo, con la consiguiente reducción del dolor asociado a estados patógenos y procesos inflamatorios como ciática, tortícolis, inflamaciones localizadas, etc. gracias a su eficaz acción antiinflamatoria.
Gracias a esta tecnología de funcionamiento, este dispositivo es capaz de desempeñar las siguientes acciones sobre nuestro organismo:
- Acción anti-inflamatoria (AF)
- Acción estimulante del sistema endocrino
- Acción antálgica y analgésica (AF)
- Acción antialérgica
- Acción vaso activa (AF)
- Acción neuroequilibradora
- Acción estimulante del sistema endocrino
- Reparaciones de los tejidos (BF)(AF)
- Ortopedia
- Traumatología
- Reumatología
- Medicina Interna
- Dermatología
- Otorrinolaringología
- Ginecología
- Angiología
¡20 programas terapéuticos específicos para el tratamiento!
La máquina de Magnetoterapia MagnetoField dispone de 20 programas terapéuticos específicos para el tratamiento de diferentes patologías y dolencias, preconfigurados con un tiempo y una frecuencia específicos para cada afección, problema o dolencia a tratar, obteniendo numerosos beneficios con un uso continuado, como pueden ser los siguientes:
- Alivio del dolor: actúa como un potente analgésico.
- Acelerador de los procesos de curación.
- Estimulante en el intercambio celular.
- Oxigenación y nutrición de los tejidos.
- Reductor de los procesos inflamatorios.
- Estimulante en la reabsorción de los edemas.
- Potenciador del flujo capilar.
- Regenerador de las células carentes de energía.
- Desacelerador en el proceso de disminución de la densidad ósea.
Nuevos Difusores Magnéticos
Este nuevo modelo de 100 Gauss incorpora unos nuevos difusores magnéticos que duplican la intensidad en baja frecuencia.
Además, se ha aumentado el radio de acción del campo magnético en los discos difusores, ampliando así la zona a tratar. De esta manera, se consigue un importante aumento de la eficacia del tratamiento, obteniendo unos mejores resultados en un menor tiempo de uso, en afecciones como por ejemplo: artritis, artrosis generalizada, artrosis lumbosacral, cervicalgia, cervicobraquialgia, cicatrización, post operatorio, contusiones, desgarros musculares, dorsalgia, esguinces, espondiloartritis, fracturas óseas, fisuras, golpes, gonartritis, lumbalgia, lumbociatalgia, neuralgia, osteomielitis, osteoporosis, poliartritis reumatoide, retraso consolidación ósea, reumatismo articular, tendinitis, epicondilitis, tortícolis, tunel carpiano.