Característica:
1. Tornillo de calibración y placa de cubierta: gotea agua destilada en el prisma y gira el tornillo de ajuste cero para ajustar la línea divisoria al 0% de la escala. La Placa de cubierta se utiliza para proteger el prisma y hacer que la medición sea más estable.
2. Ocular ajustable: no esté clara cuando la escala, gire suavemente el ocular para su ajuste. El refractómetro anticongelante es rápido en la detección, preciso en la medición y claro en la pantalla.
3. Rápido y fácil: solo 2 o 3 gotas y espere unos segundos y obtenga el valor exacto. No requiere batería, menos muestras que un hidrómetro tradicional, más asequible que un medidor digital.
4. Función principal: está diseñado para probar el porcentaje de volumen de alcohol espirituoso, ideal para brandy, whisky, vodka, etc. No se recomienda para vino u otros que contengan mucho azúcar y otros ingredientes.
5. Portátil y duradero: Este probador anticongelante está hecho de aluminio y plástico, que es duradero y resistente a la abrasión. Ligero y cómodo de llevar y fácil de usar.
Especificación:
Tipo de artículo: Refractómetro anticongelante
Material: plástico, Aluminio
Peso: aprox. 259g/9,14 oz
Tamaño: 19,5x3,9x3,9 cm/7,68x1,54x1,54 pulgadas
Rango de medición: 0-80%
Unidad mínima: 1%
Precisión: ± 1%.
Lista de embalaje
1 refractómetro anticongelante, 1 pajita, 1 paño para lentes, 1 destornillador, 1 Instrucción, caja de plástico