Embalaje: 1 plato llano rectangular 29*10,5cm
El brillo de la artesanía exquisita: 100% hecho a mano en madera con una artesanía exquisita. La superficie lisa y no porosa de cada bandeja es la mejor opción para servir alimentos porque no mancha ni absorbe olores. La larga durabilidad de la tabla la hace tan fuerte como una tabla de cortar para evitar que se astille o rompa, pero es liviana y fácil de usar.
SALUDABLE: Tallado con platos grandes de diseño transparente, tazas pequeñas, brochetas y cuchillos para queso hechos a mano, perfectos para uso en alimentos y bebidas. Los bordes curvos de estos hermosos platos están cuidadosamente diseñados para evitar que la comida se resbale o se derramen líquidos.
IMPRESIONANTE, SIN ENSUCIO: ¿Estás cansado de fregar y remojar? Cada bandeja de comida cuenta con un revestimiento antimanchas para facilitar la limpieza y mantener tu cocina impecable. Ahorra tiempo, simplemente tira este lavavajillas al lavavajillas o lávalo con un poco de agua y jabón.
MULTIUSOS: Con su color marrón intenso y su atractiva textura, este hermoso plato natural agrega un toque cálido y rico a cualquier mesa o exhibición de comida para cualquier ocasión. Se puede utilizar como decoración en la cocina o como plato para fiestas, buffets, barbacoas o cualquier evento. El plato es perfecto para servir pan, fruta, pasteles, aceitunas, sushi, postres o como centro de mesa. "