El molde de silicona para pan está hecho de fibra de vidrio y silicona de grado alimenticio, no tóxico e inodoro, seguro para hacer varios tipos de alimentos.
El diseño único con pequeños agujeros en el molde hace que la circulación del aire y la difusión del calor sean mejores, por lo que el pan o perrito caliente se calienta uniformemente y se obtiene un fondo dorado.
Nunca se pegue debido al rendimiento de silicona, la grasa o el papel de pergamino es innecesario, muy conveniente de usar y fácil de liberar. También es fácil de limpiar. Lavar con agua simplemente o colocarlos en el lavavajillas para limpiar.
No se romperá, oxidará ni agrietará como los utensilios de cocina convencionales o las sartenes para hornear. Se puede utilizar 3 mil veces, protege el medio ambiente y ahorra dinero.
Puede usar la bandeja para pan de silicona para hornear pan, perrito caliente, rollo secundario y más. También se puede aplicar bien en microondas, horno, congelador o lavavajillas, pero no al fuego.
Tamaño: 33,5*46cm
Material: fibra de vidrio + gel de sílice
Color: negro
Contenido del paquete
1 bandeja para hornear
Solo el contenido del paquete anterior, otros artículos no están incluidos.
Nota: La luz y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo en la imagen sea un poco diferente del real. El error de medición permitido es +/- 1-3cm.