Detalles del artículo

Marca

Isdin

Isdin

Identificador del artículo de Miravia

1366799155774092-2084279593046668

Trazabilidad

  • Información del fabricante
  • Persona responsable en la UE

Descripción del artículo

descripción

Descripción

Isdin Fotoprotector Extrem 90 Cream SPF50+ 50ml es un fotoprotector solar facial en crema indicado para todo tipo de pieles, incluidas las pieles intolerantes y altamente fotosensibles.

Su fórmula ofrece una protección muy alta 50+ frente a los rayos UVB y UVA y una hidratación intensa en condiciones de radiación solar extrema, como cuando se practican deportes al aire libre, aportando una sensación de confort muy agradable en la piel sin dejar brillos. Es resistente al agua.

Modo de empleo

  • Aplicar al menos 20 minutos antes de la exposición solar.
  • Aplicar cada 2 horas, después del baño, de realizar actividad física, de haber sudado o siempre y cuando sea necesario.

Consejo Farmacéutico

Para que la fotoprotección sea efectiva, recuerda que hay que aplicarla en cantidad suficiente, extenderla de manera homogénea y reaplicarla cada 2 horas, tras el baño o haber sudado. Junto al uso de la fotoprotección tópica, utiliza métodos de protección complementarios: accesorios como sombreros de ala, gafas de sol y ropa adecuada. Refuerza el cuidado de la piel con fotoprotección oral (en forma de complemento alimenticio) junto a una dieta equilibrada. Evita la exposición durante las horas centrales del día (entre las 12:00 y las 16:00). No expongas a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa. La sobreexposición produce daño oxidativo, es causa de fotoenvejecimiento y favorece la aparición de enfermedades en la piel. No olvides aplicar tanto en tu rostro como en tu cuerpo aftersun para que tu piel mantenga los antioxidantes y la hidratación diaria necesaria. Revisa periódicamente la aparición o cambios en los lunares (de forma, tamaño o color). Si tomas medicamentos fotosensibilizantes o tienes alguna patología cutánea, el seguimiento de estas recomendaciones es especialmente importante. En todo caso, si tras la exposición solar te aparecen ampollas, fiebre o dolor de cabeza, consulta con tu médico.