Bolsa URBAN ADMIN - Cordura - Verde oliva, Helikon-Tex®
Este organizador era esencial para la Urban Line para mantener todos los elementos imprescindibles necesarios para sobrevivir a la lucha diaria en el trabajo, la universidad o el centro comercial. Esta nueva bolsa permitiría ordenar todos los cargadores, baterías externas, tarjetas de memoria, bolígrafos, guantes de primeros auxilios y lo que fuera y mantenerlo en cierto orden.
La parte delantera de la bolsa tiene un bolsillo bastante grande cerrado con velcro para un teléfono inteligente grande o una unidad externa. La solapa del bolsillo tiene un panel de identificación con velcro. La pared interna de la bolsa tiene un organizador grande y extraíble con cierre de velcro. Este se puede quitar y unir a otro panel de velcro (mochila o chaqueta), o se puede neutralizar con un panel de velcro con bucle para evitar que se enganche en otro equipo.
El bolsillo interno se cierra con un parche de velcro, tiene cinco bolsillos planos, un bolsillo con cordón elástico y varias bandas elásticas para deslizar los artículos debajo, un anillo en D y un bolsillo interno con cremallera. La parte exterior de la bolsa tiene un bolsillo con cremallera, dos bolsillos planos pequeños, un asa de paracord y cuatro bandas elásticas. Hay dos limitadores de apertura elásticos para evitar que la bolsa se abra por completo y que los artículos se derramen. La bolsa Admin se puede usar en el cinturón o integrada con MOLLE/PALS.