Chicco Cuddle&Bubble es la bañera con cambiador infantil 2 en 1 que brinda comodidad y practicidad tanto para el bebé como para los padres. Esta bañera sigue el crecimiento del bebé con su asiento integrado, que se puede ajustar en dos posiciones: semitumbado desde el nacimiento y sentado a partir de los 6 meses.
La bañera también cuenta con un suave cojín reductor que se adapta ergonómicamente al bebé, brindando comodidad mientras se le seca, cambia de ropa o se le cambia el pañal. Además, cuenta con la posibilidad de ajustarla en 3 niveles diferentes para adaptarse a la altura de mamá o papá, o para colocarla sobre el bidé.
Cuando está cerrada, la bañera-cambiador Chicco Cuddle & Bubble apenas ocupa espacio, por lo que se puede guardar cómodamente en cualquier rincón de la casa. Además, se monta en solo un minuto y está equipada con accesorios prácticos extraíbles, como un organizador lateral para padres, un compartimento para dejar secar la esponja y una jarra para lavarle la cabeza al bebé.
La bañera tiene un estilo simple y minimalista, que se adapta a cualquier hogar. Está homologada para niños de hasta 11 kg y viene con una bañera extraíble con desagüe y un hueco para colocar la alcachofa de la ducha. Sus medidas abiertas son 82 x 103/107 x 65.5 cm y cerradas son 82 x 103/107 x 32.5 cm, con un peso de 10 kg.
Contenido de la caja: Cambiador, bañera, bandeja inferior, organizador lateral, jarra de agua y conducto de desagüe.
Esta bañera cambiador Cuddle & Bubble de Chicco ofrece confort y practicidad para la higiene del bebé. Su bañera ergonómica con tratamientos antideslizantes y su cómodo cambiador con suave reductor removible brindan total comodidad al bebé durante el baño o cambio de pañal. Además, es regulable en 3 alturas y muy compacta una vez cerrada. Incluye accesorios como organizador, jarra y cajón porta-objetos.
Medidas abierta: 83,5 x 108,5/113,5 x 80,8 cm. Medidas cerrada: 83,5 x 108,5 x 39,8 cm. Peso: 10 kg.
Compra la bañera y cambiador Chicco Cuddle&Bubble para disfrutar de una experiencia práctica y cómoda mientras cuidas de tu bebé.