Péptidos concentrados para la regeneración del cabello dañado en 4 minutos.
El tratamiento capilar sin aclarado K18 Molecular Repair elimina todos los indicios de deterioro capilar en tan solo 4 minutos. Gracias a su tecnología de péptidos patentada, refuerza cada fibra en toda su longitud, devolviéndole su tersura, suavidad y brillo. Pensado para el cabello dañado por tintes, tratamientos químicos o el calor.
Propiedades:
- en 4 minutos repara el cabello dañado, regenera los enlaces de queratina rotos
- fortalece el cabello de la raíz a la punta, devolviéndole su tersura, suavidad y brillo
- permanece en el cabello tras el lavado con champú
- ofrece un efecto duradero
- previene futuros daños en el cabello
- no provoca la pérdida de color
Composición:
- K18Peptide™ – penetra profundamente en el cabello, regenera los enlaces de queratina dañados, devuelve al cabello su sedosidad, suavidad y brillo
- producto vegano
Modo de aplicación: Primero, lávate el cabello sin usar acondicionador y sécalo con una toalla. Extiende uniformemente una pequeña cantidad del cuidado K18 Molecular Repair, desde la raíz a las puntas, y deja que actúe 4 minutos. No aclares. Péinate como de costumbre.
Para conseguir una regeneración óptima del cabello, puedes usar el cuidado en 4-6 lavados consecutivos. Para mantener los resultados, basta con usarlo cada tres o cuatro lavados. Si usas muchos productos de styling o champú en seco, conviene que te laves el cabello con un champú limpiador.