【Deslizador de fieltro de 360 grados】La base de fieltro del protector de patas de la silla es más gruesa y envuelve mejor el borde de la silla. Es más duradero, no se romperá fácilmente si las patas no están en ángulo recto con el piso y encaja perfectamente con las patas de las sillas de metal y madera.
【Evita arañazos y reduce el ruido】Estas almohadillas de fieltro para patas de silla tienen una fuerte adherencia y se envuelven firmemente alrededor de las patas para evitar arañazos en el suelo. También pueden reducir el ruido y proporcionar un ambiente tranquilo en el hogar.
【Fácil de instalar y mover】 Las almohadillas de silicona suave para las patas de la silla son fáciles de instalar. Simplemente deslícelos sobre la parte superior de las patas de la silla y estírelos para lograr un ajuste perfecto, sin necesidad de herramientas. No se caerán fácilmente, lo que permitirá que sus muebles se muevan suavemente mientras protegen sus pisos.
【Se adapta perfectamente a varias patas de sillas】 Nuestros protectores de patas de sillas se adaptan perfectamente a diferentes patas de sillas, como sillas de comedor, sillas de sala de estar, sillas de cocina, taburetes de bar, sillas altas de metal, etc. La funda protectora transparente es especialmente discreta y puede combinarse con diferentes muebles.
El diámetro de la pata redonda es (14-18 mm). Mide el tamaño de las patas de los muebles antes de realizar el pedido.